martes, 15 de abril de 2008

PROXIMIDAD A LAS ESTRELLAS.

Hoy solo el titulo y la explicacion:

Mi hija mayor ALEGRIA, Ha hecho un comentario a una de las entradas del blog en la que comento una pequeña historia de ella y de su padre (YO), su super-heroe máximo.

En el comentario dice que nunca se ha sentido "mas cerca de una estrella".

Hija, te tengo que decir que tu no estas cerca de una estrella, tu eres la luz de las estrellas, tu eres mi luz, desde el dia que te conocí y no me creia que pudiera ser cierto, Eres mi luz en mis noches, mi tranquilidad en mi desasosiego, MI LUZ EN MIS DIAS que es lo mas dificil, deslumbrar al sol, solo lo consigues tu y tu aureola de bondad y sabiduria, desde que te conozco no he hecho más que aprender de ti, de tu amor, de tu paciencia, de tu juventud, de tu responsabilidad, si de algo estoy orgulloso en mi vida es de ser tu padre,
Algo muy bueno he tenido que hacer para que dios ma haya dado a ti como premio.
Te quiero sobre todos y sobre todo.
Quiereme mucho.

El dia que naciste, salió Mari Carmen contigo en brazos, para hacer la presentacion de la hija al padre que la esperaba y aun viendote me creí incapaz de tener tanta suerte, hija, niña y bonita como la respiracion de Dios, sin poder controlar los ojos intentabas mirarme, aun recuerdo mis pensamientos, no lo olvidaré nunca, mi sentimientos son inenarrables, perfectos dulces y capaces de llenar el deposito de mi felicidad, aun hoy en dia continua colmado.

El dia que a los 3 meses te oí reir a carcajacdas, tan pequeñita, tan fragil y con esas risotadas, comprendí que napoleon era un iluso, la musicas no es el menos molesto de los ruidos, la musica es la risa de mi hija, de forma que como los olores, aun resuenan en mi cabeza e inundan mis recuerdos, aun me hacen feliz y no todo el mundo puede decir eso.
La astronomia no es más que una escusa para mirar al cielo e intentar ver tu cara alli plasmada con los dioses del Olimpo, como la más importante de mis constelaciones y de la que no tengo que aprender los nombres de las estrellas que la forman, todas las estrellas eres tu.

No sabes cuanto siento no poder plasmar con palabras lo que siento por tí, lo importante que eres para mí, la parte de mi corazon que ocupas, ahora continuas siendo mi BEBE GIGANTESCO, pero bebe al fin y al cabo, siempre serás mi bebé, no pasa ni un segundo al dia que no te tenga en mi pensamiento y en mi alma.

Solo quiero pedirte perdon por el daño que haya podido ocasionarte, las ocasiones han sido multiples, pero quiero que sepas que durante 27 años he intentado evitarlo, unas veces con más y otras veces con menos exito, pero siempre queriendote haste el infinito. Tu lo eres todo para mí.
Te quiero hija mia.

En cuanto me recupere del rato que he pasado escribiendo esta entrada, haré otra para tu hermana, La Reina de mis dias.

1 comentario:

Alegria dijo...

Querido papá:
Desgraciadamente mi don de palabras no se acera al tuyo ni remotamente.
No obstante, si te diré que no es necesario que pidas que te queramos te queremos siempre. Con la misma fuerza y determinación que tu a nosotras.Ya sabes "Dos hijas y una madre, tres bendiciones para un padre".
TE QUIERO. Quizás haga más tiempo del debido que no te lo decía.